Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

¿Quieres ser Miss Gadget?

Descubre toda la aparatología estética profesional para tu domicilio que puedes utilizar en tiempos de confinamiento.

Hay quien está aprovechando este “encierro” para hacer pan, aprender a pintar, descubrir habilidades ocultas o recuperar amistades del colegio. Muchas otras personas han aprovechado el tiempo para prepararse, o resetearse en miles de órdenes de la vida de manera que cuando nos den el pistoletazo de salida, lo que nos espera sea más agradable, o práctico, o sencillo... Para hacer todas esas cosas que, antes, cuando caían en nuestra mano, siempre posponíamos. Como por ejemplo todos esas herramientas que mejorarán el estado de la piel, o de la flacidez, o de la celulitis, o del acné… “Gadgets” los llamamos, y son esos dispositivos o “maquinitas” en versión XS, las mismas que utilizan las esteticistas pero con menos potencia (y resultados), pero perfectas para mantener a raya la salud (y belleza) de la piel. Con razón es un mercado que ha aumentado un 20% en los últimos 5 años. Y si este no es el momento, gadget, ¿cuándo?. Este es el top 6 de los nuevos gadgets o gadgets 2020:


Máscaras de luz LED. La clave de estos dispositivos es el tipo de luz (longitud de onda que emiten). La roja, es perfecta para reducir líneas de expresión y ojeras, además de que estimula la producción de colágeno. La blanca regenera la piel envejecida. La azul mejora el acné porque elimina las bacterias que provocan su aparición. La violeta es cicatrizante, la verde atenúa las manchas, y la amarilla reduce el enrojecimiento y la irritación. La terapia con luz LED, además incrementa la producción de ATP (la molécula que aporta energía a las células) y los factores de crecimiento, aumentando la oxigenación de los tejidos.
Luz Pulsada Intensa (IPL). Estos aparatos eliminan el vello y retrasan su aparición. Son perfectos para tratar piernas, axilas e ingles, lo que consiguen en una hora aproximadamente y, de forma casi definitiva (hasta un 80% del vello), en unos 4 meses de tratamiento.
Radiofrecuencia. Estimulan la producción de colágeno y la regeneración celular, y aunque son mucho menos potentes que los profesionales, si los utilizas dos veces por semana podrás encontrar una gran diferencia en la piel al cabo de 4 semanas de uso, que es el tiempo que tarda la piel en terminar un ciclo completo de regeneración.
Ultrasonidos focalizados. Se utilizan para recrear un peeling (limpieza superprofunda de la piel). Generalmente estos nuevos gasgets van complementados con micromasaje. Y muchas empresas incluyen un kit de activos (casi siempre a base de colágeno marino) para aprovechar que la piel está más receptiva que nunca a los activos más potentes.
Microvibración. Estimula las células cutáneas provocando la creación de nuevo colágeno por parte de las fibroblastos.
Cepillo facial eléctrico. Una de las mejores armas para limpiar la piel en profundidad. Contienen un cepillo giratorio que elimina las impurezas de la piel. Es perfecto para usar una vez por semana, y la mayoría dispone de diferentes cabezales según sea la zona del rostro a tratar (no es lo mismo los puntos negros de la nariz que el cuello, por ejemplo).