Piel

Tratamiento flash facial: tu aliado en la época de bodas

Se acerca la época de bodas y un tratamiento flash facial supone la mejor opción para tener un aspecto radiante en esos días especiales

tratamiento flash

Se acerca la época de bodas y un tratamiento flash facial supone la mejor opción para tener un aspecto radiante en esos días especiales.

Mantener un cutis sano y con un aspecto joven implica conocer muy bien qué tipo de cosméticos funcionan mejor para tu tipo de piel y ser constante con tus rutinas y cuidados.

No obstante, el tratamiento flash facial surge para proporcionar solución rápida para esos eventos de última hora para los que quieres lucir un rostro radiante. Si no cuentas con demasiado tiempo o te has descuidado en los últimos meses, existen diferentes opciones para lograr un cutis rejuvenecido y luminoso a contrarreloj.

Qué opciones de tratamiento flash facial existen

La radiofrecuencia

La radiofrecuencia se ha convertido en uno de los tratamientos flash más populares para antes de una boda, debido a su eficacia en lograr un “efecto lifting” de forma sencilla y rápida.

El procedimiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas en la piel, que generan un efecto de calor sobre los diferentes niveles de la dermis. De este modo, se logra estimular la producción de colágeno y mejorar la circulación y el drenaje de los tejidos.

Además, se obtiene un efecto tensor de forma inmediata, eliminando la flacidez de la piel del rostro y el cuello. A su vez, es posible igualar el tono del cutis y deshacerse de imperfecciones y manchas.

Se trata de un procedimiento no invasivo, no doloroso y rápido (las sesiones duran alrededor de 60 minutos), cuyos efectos son visibles de forma inmediata.

Ácido Hialurónico

El uso de ácido hialurónico supone otro tratamiento flash facial para novias e invitadas con muy buenos resultados.

En este caso, se utiliza esta sustancia (producida naturalmente por nuestro organismo) para rellenar las arrugas del rostro y conseguir un cutis con más volumen y rejuvenecido.

El ácido hialurónico a su vez logra hidratar las capas más profundas de la dermis, de modo que la piel gana en luminosidad y logra un aspecto sano y natural de forma inmediata.

Estimuladores de colágeno

Otra de las opciones para mejorar el aspecto de nuestro rostro de forma rápida consiste en estimular la producción natural de colágeno. En este caso, el resultado no será tan inmediato como en el resto de tratamientos. Aunque sí que se generará una mejoría visible de manera instantánea, la gran diferencia en la calidad de la piel se producirá aproximadamente a los 4 meses cuando el principio activo de este producto, la policaprolactona, comience a provocar la producción natural de colágeno.

Esta proteína tiene la función de dar elasticidad y firmeza a la piel.

Al igual que el tratamiento con ácido hialurónico, los estimuladores de colágeno se introducen en la piel a través de inyecciones, de modo que, como hemos dicho anteriormente, también logran un efecto de relleno en las arrugas de expresión.

La mesoterapia

La mesoterapia consiste en introducir en el rostro algunos componentes (como ácido hialurónico, antioxidantes, silicio o vitaminas para la piel, entre otros) para lograr un efecto radiante y rejuvenecido al instante.

Este tratamiento flash facial logra grandes resultados y aporta luminosidad al hidratar el cutis de forma profunda o incluso eliminar manchas en la piel producidas por los rayos UVA, según la composición que se inyecte.
¿Quieres saber más sobre el tratamiento flash que más te conviene para tu boda o ese evento especial? Encuentra la clínica de medicina estética más cercana y consigue un diagnóstico y un tratamiento personalizados.

Encuentra la clínica más cercana

Encuentra los especialistas que realizan estos tratamientos

buscador de clinicas medicina estetica