Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Tratamientos faciales para una Navidad distinta

De todos los mantras para las próximas fiestas, el que más nos gusta es el que propone una Navidad diferente para que las siguientes sean iguales. Y nosotras añadimos: “pero siempre con la mejor cara”.

Por fin termina este año par y redondo en el que tantas esperanzas habíamos depositado. Y ya que no lo podemos celebrar por todo lo alto como merecería, y al margen de limitaciones en número de personas, distancias de seguridad y control de movimientos, queremos compartir lo que podamos con el mejor semblante del mundo. Y este año, con la obligación de la mascarilla, los auténticos reyes del mambo son los ojos y las cejas. Te contamos todo lo último:

Foxy Eyes o Mirada Felina. Liderada por la celebritie Bella Hadid y las pequeñas de las hermanas Kardashian, esta tendencia ha copado todas las revistas este año. Tanto que al salir del confinamiento, la mayoría de los centros de medicina estética españoles tenían lista de espera. Igual que en Beverly Hills y que, curiosamente, en los países del Este.Y es que las nuevas técnicas consiguen normalizar el reposicionamiento del arco ciliar y hacerlo de forma permanente en un acto ambulatorio de corta duración (30 minutos y anestesia local) y mínima recuperación. Se consigue de dos modos:

- Con el tensado con hilos tensores con conos bidireccionalespara obtener la elevación externa de las cejas. Requieren un punto de entrada en la cola de la ceja y dos de salida, en el nacimiento del pelo junto a la sien y sobre el punto de luz de la ceja.

- Con la aplicación de ácido hialurónico de alta densidad o policaprolactona justo debajo del arco ciliar para proyectarlo. Se realiza con cánula en retrotrazado para crear una línea de apoyo en la ceja, exactamente en el periostio (la cubierta del hueso).

- Con la clásica aplicación de toxina botulínica para intervenir sobre la potencia de los diferentes músculos implicados en la expresión de la mirada.

- Microblading. Es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que dura unos 12 meses y contribuye a definir el marco de la mirada. Te diseñan la forma según tus rasgos, y también sirve para tapar pequeñas calvitas, acentuar el color del pelo o disimular las posibles canas. La técnica tiene su origen en el tebori, el típico tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado.

Y para mejorar el estado general de la piel:

- Láser de CO2. Se trata de un tratamiento con un procedimiento no invasivo de rejuvenecimiento facial que revitaliza la piel, aportándole luminosidad sin necesidad de pasar por el quirófano. Este láser reduce los poros abiertos, minimiza las arrugas de expresión y tensa la piel, proporcionando un efecto lifting. Además mejora las manchas de la edad, y las que aparecen alrededor de la boca y los ojos. También mejora las cicatrices de acné, las arrugas y las cicatrices de manera gradual.

- Limpieza profunda con una ducha de oxígeno muy sofisticada que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel sin invadirla. Con una sola sesión se nota el efecto, es como un chute de vitaminas, pero lo ideal son varias sesiones. y un efecto acumulativo antiedad en un protocolo de varias sesiones.

DESCUBRE TU CLÍNICA MÁS CERCANA

buscador de clinicas