Consigue unos foxy eyes con hilos tensores

Hablamos con el Dr Fabio Vieira sobre la tendencia de moda, la mirada altiva del zorro, se puede conseguir 24/7 con un tratamiento de hilos tensores y en 30 minutos.

Foxy eyes con hilos tensores

Hablábamos hace unos días sobre cómo conseguir la mirada de moda, la más sexy y con efecto lifting: los foxy eyes, con la ayuda del maquillaje, gracias a un tutorial con diez pasos. Es una tendencia que han puesto en el top ten celebrities como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Chiara Ferragni o Bella Hadid. Las redes sociales han ardido con esta nueva idea en las últimas semanas, sobre todo a medida que vamos siendo más conscientes de que los próximos meses, el selfie tendrá que reinventarse, la mascarilla será nuestra mejor amiga y, nuestros ojos, el único foco de seducción. Si quieres despertarte por la mañana con ese ojo de actriz de Hollywood y guiñarte frente al espejo mientras te lavas los dientes, pide cita en una clínica de medicina estética como la del doctor Fabio Vieira, médico estético y director de la clínica en Barcelona que lleva su nombre, y consigue el look de moda en solo 30 minutos. ‘Me encanta cómo consiguen subir la cola de la ceja los hilos, aunque hace falta mucha pericia y profesionalidad porque es un procedimiento que requiere mucha precisión. Yo normalmente hago el punto de entrada justamente en ese punto exacto, al final de la cola de la ceja, y los dos de salida de los hilos en dos lugares, en el centro de la ceja, arriba, y en el nacimiento del pelo, a la altura de la sien, haciendo como un abanico o un triángulo de tracción’, explica el doctor.

Fabio Viera

Y es que los hilos tienen una técnica muy eficaz para conseguir el reposicionamiento de los tejidos. En este particular, hay que decir que los mejores resultados se consiguen con los hilos tensores con conos bidireccionales, que proporcionan un anclaje a 360º, aunque todo depende del número de conos o nudos (los que ejercen la tensión al anclarse al tejido) que lleve cada hilo

Para conseguir unos ‘foxy eyesperfectos con hilos tensores, a veces, al doctor le gusta pinchar antes un poco de toxina botulínica para asegurarse la elevación de la cola de la ceja si es que está muy baja. La razón es que las técnicas combinadas son las que ofrecen un resultado más natural y proporcionan un rejuvenecimiento más global. O en casos de mujeres de mayor edad, cuando la zona está ya algo hundida, ‘puedo inyectar ácido hialurónico en la sien, o algún estimulador o inductor de colágeno’, siempre en la cola de la ceja, el punto esencial de este trabajo

Tiempo del procedimiento: 30 minutos.

Anestesia: solo local en el punto de entrada y en los de salida.

Efecto máximo: Efecto tensor inmediato. Y el efecto regenerador por la formación de nuevo colágeno, tarda entre mes y mes y medio. Y la duración hasta la reabsorción total, un año.

Precio: a partir de 600 €.

Recomendaciones: Recién implantado, queda proscrita la radiofrecuencia durante el primer mes, porque da calor y hace que el material del hilo o el ácido hialurónico pueda durar menos. Mejor, en todo caso, hacerlo al revés, primero radiofrecuencia, e idealmente a partir del día siguiente.