Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Peinados en los premios Goya 2020

A veces, no le damos la importancia suficiente, pero a la hora de la verdad, el pelo nos importa, y mucho. Te contamos cómo fue el cuidado del cabello de nuestras celebs sobre la alfombra roja de los Premios Goya.

Tenemos claro que el strass para el cabello se va a agotar en las próximas semanas. Y es que ellas marcan las tendencias más que ninguna otra pasarela. Y es que la elección y el cuidado de las actrices frente a la fiesta grande del cine comienza muchos meses atrás, cuando se empieza a gestar la mezcla de vestido, estilismo, maquillaje y peinado. Todo tiene que concordar, o contrastar, al gusto. Pero lo que sí es cierto es que piel y cabello deben ser la mejor versión, el lienzo impoluto sobre el que crear, en este caso el peinado. Estas son las propuestas que más nos gustaron:

Marta Nieto

Su pelo recogido impoluto fue así elegido para ceder todo el protagonismo a su vestido de geometría y arquitectura impecable de Jorge Acuña. Además, conseguía hacer un guiño al glamour de los años 20 con ese efecto “wet” (mojado). Para conseguirlo, un gel de fijación fuerte permite peinar todo el cabello hacia atrás para recogerlo en un clásico moñito de bailarina y que no se mueva en toda la noche.

Anna Castillo

La actriz de lució su melena clásica, en un color-block castaño oscuro y raya semilaterial al estilo de las divas italianas de los años 40. Una melena que necesita mucha hidratación para mostrar elasticidad y sedosidad.

Penélope Cruz

Siempre sorprende. Aunque esta vez se decantó por una de sus apuestas seguras, el recogido ondulado de raya al medio con mechones por los laterales, a lo Anna Magnani o Sofía Loren que tanto le gusta. Y es que le sienta como un guante.

Laia Alemany

Su melena extra lisa, protegida con productos contra el calor de las herramientas de peinado, se destacó por su raya marcada a un lado decorada con cristales de strass. Con los mechones de delante, su peluquera, Lorena Morlote, creó movimiento en forma de S con una sutil onda al agua, para crear un peinado inspirado en los años 20. Para esta gala, la estilista, con los productos de la firma René Furterer, firma de peluquería oficial de la gala, creó un nuevo tratamiento llamado “la esencia del cine” que consistió en reestructurar, hidratar e iluminar el cabello durante los días anteriores para que brille en una noche así.

Nieves Álvarez

Que nos tiene acostumbradas a sembrar la alfombra roja de glamour del bueno, apareció con un recogido clásico, bajo y pulido, inspirado en las divas italianas creado por Ramón Ríos para la firma GHD.

Natalia Moreno

Lució un peinado bob arriesgado, muy sensual, perfecto para su naturalidad de rasgos marcados. Días antes de los Premios Goya, se aplicó el ritual previo en tres tiempos: preparar, lavar y tratar, tras un diagnóstico preliminar, “porque el cabello tiene que estar preparado, sano, radiante y con estructura al llegar al camerino la noche de los Premios Goya”, explica Morlote.

Ona Carbonell

Completo su fabuloso look con una melena extralarga, con ondas muy despeinadas marcadas con raya al lado.

Paz Vega

Extendió el minimalismo de su vestido blanco a su long bob super pulido con raya a un lado, craneal y trabajado con secador y plancha creado por el equipo de Llongueras.

María Barranco

Se decantó por una melena leonina con mucho volumen, para la que se utilizó una espuma voluminizadora.