Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Los glúteos también se benefician del poli-L-láctico

Escuchar por primera vez la palabra “Kardashian” y saber que los glúteos también se podían esculpir con medicina estética fue todo uno. Te contamos cómo se redefinen con ácido poli-L-láctico.

El ácido poli-L-láctico es la sustancia reina de la medicina estética porque, al igual que la del ajedrez, es capaz de moverse hacia todos los lados que quiera.

A vueltas con el colágeno

A estas alturas del campeonato, casi todas sabemos lo que es el colágeno, una de las sustancias más preciadas por todos los seres humanos que nos resistimos a envejecer o, al menos, a hacerlo con alegría ante el espejo. Pues bien, el colágeno es, ni más ni menos, que hace que la piel esté flexible, jugosa e hidratada, como esponjosa y rellena de agua; como dicen los franceses, “repulpada”. Pero como todo lo bueno, se hace de rogar, porque a partir de los veintitantos empezamos a perder la capacidad de generarlo por nuestros propios medios. Tanto nos preocupa, que los laboratorios más sofisticados fabricantes de moléculas para revertir el envejecimiento, han puesto en los últimos años todo el empeño para mejorar el aspecto de la piel… hasta hace muy poco tiempo, cuando también se empezaron a dar cuenta de las aplicaciones y resultados tan impresionantes que se podían obtener también para redefinir zonas como los glúteos y la cara interna de los muslos y los brazos, tres de las zonas más difíciles del cuerpo femenino. Y el producto estrella es el ácido poli-L-láctico.

"El pico de resultado más evidente y eficaz se produce a los tres meses del procedimiento, y dura más de 2 años aproximadamente"

¿Cómo funciona en la retaguardia?

Este producto activador del colágeno en forma de gel inyectable mejora sustancialmente la calidad de la piel y el volumen de los glúteos porque sus partículas trabajan en profundidad y sigue trabajando hasta 2 años. Esto es todo lo que consigue:

  • Disimular la celulitis y sus hoyitos o capitoné.
  • Mejorar la atrofia y lipoatrofia debida a la edad.
  • Mejorar las cicatrices.
  • Mejorar la textura de la piel.
  • Rejuvenecer la piel.

¿Hay alguna técnica especial para obtener los mejores resultados?

Cuando el ácido poli-L-láctico se infiltra en las capas más superficiales de la piel, si se hace en forma de abanico con la ayuda de una cánula muy fina, va a redensificar y rellenar los hoyuelos típicos de la celulitis que tanto nos preocupan, mejorando así también la calidad de la piel. El pico de resultado más evidente y eficaz se produce a los tres meses del procedimiento, y dura más de 2 años aproximadamente, cuando se habrá reabsorbido, ya que se trata de un relleno dérmico biocompatible y bioestimulante. Solo hay un único tipo de trasero para el que el poli-L-láctico no funciona, y es en la retaguardia en forma de “V”. Por fortuna, son los menos de los casos.