Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Flacidez en los brazos o “alas de murciélago”: El verdadero caballo de batalla femenino

A casi todas nos preocupa lo mismo: el vientre, las caderas y los muslos, o sea, el tren inferior. Pero ¿Cuántas mujeres a partir de cierta edad se ponen camiseta de tirantes en verano sin pudor? Te desvelamos el tratamiento definitivo para la flacidez en los brazos.

Cómo eliminar la flacidez en los brazos es una de las búsquedas del sector de la medicina estética más solicitadas en google. Y es que el “efecto péndulo” o “alas de murciélago” que produce la falta de tensión en la piel del antebrazo es uno de los mayores signos femeninos de la edad. El problema comienza siempre a la altura de la axila, y se va desplazando hacia el codo a medida que pasa el tiempo sin poner remedio. Y la mejor respuesta para combatirlo con la medicina estética, hasta la fecha, es el ácido poli-L-láctico.

A la pérdida orgánica y natural del colágeno se une el tabaquismo, el sedentarismo y la exposición al sol sin protección.

Qué hace en nuestro organismo…

Su principal propiedad es la estimulación del colágeno. Y teniendo en cuenta que a partir de los 25 años perdemos una media de un 1% de colágeno al año, es fácil comprender por qué este tratamiento está desbancando a muchísimas tecnologías para revertir la flacidez corporal. A la pérdida orgánica y natural del colágeno se une el tabaquismo, el sedentarismo y la exposición al sol sin protección.

Y en los fibloblastos…

No solo estimula su producción natural por nuestro organismo, sino que además activa la proliferación de los fibroblastos (las células que lo crean), con lo que, además de ser un excelente tensor, tiene mucha más capacidad para crear volumen que los demás principios similares.

Cómo actúa en la cara interna de los brazos...

Esta piel es una de las más débiles del cuerpo, tiende a perder elasticidad con mucha facilidad. Si además, los músculos no están tonificados, los brazos se convierten en una especie de flan muy poco estético si además se acumula grasa en la zona.

Cómo se presenta...

En forma de polvo liofilizado que se reconstituye con agua bidestilada, por lo que el médico estético puede elegir entre estimulador con o sin efecto voluminizador. Y depende de la técnica que el profesional elija, puede obtener diferentes efectos.

Cómo es el efecto...

La calidad y elasticidad de la piel mejora visiblemente, y los acúmulos de grasa desaparecen si se combina con ejercicio, algo de tonificación, musculación e incluso gimnasia pasiva.