Foxy eyes en clínicas Le Clinics con la Dra Melanie Gracia

¿Quieres pedir cita con la Dra Melaniee Gracia y recibir toda la información sobre tratamiento foxy eyes con hilos tensores?

¡Rellena el formulario de contacto!

Contacta con Le Clinics

Melanie

El verdadero efecto antiaging, foxy eyes

La doctora Melanie Gracia, especialista en medicina estética y antienvejecimiento, de Le Clinics, nos habla de los procedimientos estéticos que han triunfado entre las celebs, entre ellos, los renombrados ‘foxy eyes’ de los que tanto se habla, que pusieron de moda los ángeles de Victoria’s Secret.

Evaluar al paciente. Esa es la primera clave para conseguir un buen resultado en cualquier tratamiento estético. Así lo cuenta la doctora Gracia. «No se parece en nada el resultado final cuando se tiene una edad u otra, por eso es importante asesorar bien a la paciente y ver qué grado de efecto rasgado es aconsejable, incluso por su fisonomía», explica.

Los ‘foxy eyes’ o ‘mirada de zorro’, que pusieron de moda las chicas que desfilan cada año para el desfile de lencería Victoria’s Secret, mostraron el pasado año la tendencia de mirada felina con la cola de la ceja muy marcada hacia el área superior de la frente, con un poderoso efecto lifting. «Se trata también de un tratamiento alternativo para las que no se quieren operar, porque se puede elevar el parpado sin cirugía, no requiere baja médica, y las pacientes enseguida pueden hacer su vida normal. Es un tratamiento muy versátil que queda muy bien en las chicas jóvenes, como ha demostrado la modelo Kendall Jenner», prosigue la experta. El tratamiento, según la doctora, es perfecto para pacientes que quieran lograr esa mirada de zorro u elevación del arco de las cejas, también para las de mediana edad, y para aquellas que ya sufren una caída del párpado superior pero que no quieren someterse a cirugía. «Ha sido un éxito total; después del confinamiento, el 18 de mayo, la consulta estaba abarrotada de gente para hacerse los ‘foxy eyes’, cuenta la doctora, que afirma que el boom ya comenzó durante el primer trimestre de este año, y siguió después de la cuarentena. ¿La razón? Este tratamiento se hizo viral gracias a unas jóvenes que intentaron conseguir el efecto con maquillaje y lo publicaron en TikTok. Se rasuraron la cola de la ceja y se la maquillaron hacia arriba con lápiz imitando a la propia Kendall Jenner y a las hermanas Hadid. La idea nació en Estados Unidos y pronto llegó a Europa. «El procedimiento en consulta dura 30 minutos, como máximo. Se infiltra anestesia en cada ceja, y se introduce un hilo, con el punto de entrada en la cola de la ceja, y con punto de salida en la zona más alta de la ceja, hacia en la sien», detalla Gracia.

¿Su precio? De 650 € en adelante, siempre dependiendo del número de hilos. ¿Y la duración? Unos 24 meses, siempre según el estilo de vida. Sus enemigos son el tabaco, hacer ejercicio nada más terminar el tratamiento, o tocarse la zona. Pero también depende de la edad y de la caída parpebral, es decir, de la apoptosis que tenga el paciente, «porque en ese caso habría que hacer más tracción, y por el peso podría durar menos», cuenta, aunque «también se puede acompañar de toxina botulínicapara que dure más, o hacer un rasgado a nivel de los ojos. En el pómulo, a la altura del canto externo del ojo, coloco un hilo y lo tenso hacia el pabellón auricular», termina la doctora.

Tratamientos estéticos destacados:

  • Toxina botulínica
  • Armonización facial
  • Relleno de labios con ácido hialurónico
  • Hidratación y perfilamiento de labios
  • Fox eyes
  • Glúteos

PIDE TU CITA CON LA DRA MELANIE GRACIA: 900 907 848

  • Calle de Hortaleza, 53, 28004 Madrid
  • Calle de Velázquez, 100, 28006 Madrid