Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Dr Carlos Gómez

El Médico estético Carlos Abraham Gómez Zanabria comparte con nosotros algunos consejos sobre tratamientos de belleza.

El Dr. Carlos Gómez, nos responde gustoso a estas curiosidades:

¿Existen nuevas técnicas o tratamientos para mejorar los signos de envejecimiento?

Actualmente existen una variedad de técnicas, muy eficaces y mínimamente invasivas para revertir o prevenir los signos causados por el paso del tiempo y devolver de manera global un aspecto más joven a nuestro paciente de forma natural y elegante. Los estimuladores de colágeno como el ácido poliláctico o la policaprolactona, son productos muy versátiles con resultados visuales y tangibles. Se puede aplicar como voluminizador en zonas consumidas, estimulador de colágeno que hemos perdido en áreas donde la piel se ha quedado fina y con flacidez, tensor al mejorar la calidad de la piel y el colágeno, etc.

Otra técnica empleada para la redefinición del contorno del rostro son los hilos tensores con conos bidireccionales. Generan una tensión en sentido contrario a la gravedad dando lugar a un efecto lifting, redefiniendo los rasgos del paciente y mejorando la estructura de la piel gracias a los efectos generados por su principio activo.

¿Qué duración tienen los resultados?

El procedimiento mediante el cual se aplican los hilos tensores es sencillo y rápido. Además el paciente podrá incorporarse rápidamente a su vida cotidiana. Dependiendo de la cantidad de suturas que requiera nuestro paciente el tiempo de duración fluctúa entre 20 y 45 minutos aproximadamente. El paciente puede reanudar su vida cotidiana de manera inmediata.

¿Puede un solo producto revertir los signos de la edad?

Si tuviésemos que elegir un único producto para rejuvenecer un rostro, son los inductores del colágeno los que nos llevan a tomar la decisión. Se encargan de reponer los volúmenes perdidos, regenerando la tensión (provocando un efecto lifting) y si los aplicamos usando vectores mejorarán de manera espectacular la calidad de la piel al formar nuevas fibras de colágeno tipo uno. No olvidemos además la gran duración de sus resultados (hasta 4 años).

¿Qué espera el médico de los productos que hay hoy en día en el mercado?

Como profesional busco ante todo tratamientos seguros para mis pacientes.

Dr. Carlos Abraham Gómez Zanabria


-Calle Virgen del Amparo, 44, 19002 Guadalajara

Tel. 626655618 (Guadalajara)

______________________________________________

-Metro Diego de León, 28028, Madrid

Tel. 646390089 (Madrid)

https://drcarlosagomez.com/