Dra. Beatriz Beltrán

La Dra Beatriz Beltrán comparte con nosotros algunos consejos sobre tratamientos de belleza

beatriz beltran

La Doctora Beatriz Beltrán nos recibe en su clínica de Barcelona:

La doctora Beatriz Beltrán es un médico referente a nivel nacional e internacional para el tratamiento de la flacidez sin cirugía.

Ha sido pionera en desarrollar técnicas como el lifting del coffe break. Dedica parte de su tiempo a ser Médico formador de médicos. Su filosofía se basa en explicar su técnica y su método de trabajo a sus colegas. Por ello su técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía es conocida a nivel mundial. Hoy nos explica su técnica BB, que consigue corregir la flacidez sin cirugía. Levanta el tejido caído del óvalo facial sin hinchar el rostro. Consigue un resultado absolutamente natural y eficaz. Cientos de pacientes satisfechas lo avalan. Una de las mayores preocupaciones de las mujeres a partir de los 40 años es la flacidez y la pérdida de definición del ovalo facial. Por ello el primer paso se basa en hacer un diagnóstico individual del problema de cada paciente. No toda la flacidez se debe a las mismas causas.

En segundo lugar uno de los secretos de la doctora es trabajar con los productos adecuados. Sólo trabaja con productos de alta calidad para ella la seguridad de sus pacientes y la eficacia de sus tratamientos es fundamental. Sus productos favoritos para conseguirlo son las suturas bidireccionales de ácido poliláctico y redensificadores de policaprolactona. Este último se trata de un inductor del colágeno que permite estimular el colágeno tipo I y tipo III de la piel. Consiste en unas infiltraciones que sus resultados pueden durar de 1 a 3 años. Permite rellenar surcos, depresiones, levantar la nariz y las cejas caídas, a la vez que corrige la flacidez. Los resultados son inmediatos, pero a partir de los tres meses se empieza a notar una mejoría de la calidad de la piel debida a la estimulación del colágeno.

Para levantar el tejido caído del cuello y del óvalo mandibular utiliza las suturas bidireccionales de ácido poliláctico, unos hilos que tienen unas características específicas que hacen de ellos los hilos más eficaces y con los resultados más naturales que existen hoy en día. Las características de las suturas con conos bidireccionales, es que son hilos totalmente reabsorbibles, hechos de poliláctico, un probado inductor de colágeno. Estos hilos tienen unos conos que permiten la sustentación de la piel caída. No solo permiten levantar el tejido sino que permiten mejorar la calidad de la piel donde se han colocado en los meses posteriores al tratamiento.

Se utilizan para óvalo facial, cuello, levantar cejas y también están teniendo mucho éxito para corregir la flacidez corporal de brazos y piernas. El procedimiento no es nada agresivo, permite que el paciente se realice el tratamiento en la consulta sin necesidad de anestesia ni quirófano. Sus resultados duran 1 año. La doctora remarca que no sólo trata el exterior, sino también el interior, realiza tratamientos integrales que van del GEN a la PIEL. Por ello, para ayudar a mejorar la estimulación de colágeno, después de estos tratamientos, ha creado una línea de productos con su marca propia como el colágeno BB un suplemento nutricional para uso domiciliario que se toma por vía oral. Contiene colágeno, ácido hialurónico, magnesio y un complejo de vitamina C y B. Esta formulación ha sido estudiada rigurosamente por la doctora, para mejorar y diferenciarse de otros compuestos similares que existen en el mercado.

Para tratar la piel en su superficie, recomienda su serum BB con una formulación exclusiva a base de tres tipos de acido hialurónico y células madre de origen vegetal que hidrata en profundidad y tiene un efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento celular. Muy adecuado para poner antes de la crema habitual. Tras un mes de utilización se nota una piel más vital, nutrida, regenerada e hidratada. Su técnica BB consigue resultados muy eficaces y ha marcado un antes y después del tratamiento de la flacidez sin cirugía.

Dra. Beatriz Beltrán

Clínica Dra. Beatriz Beltrán