Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Inductores de belleza

En el Instituto de Cirugía Avanzada en el Mayorazgo, de La Orotava (Tenerife), los canarios tienen un lugar donde mejorar su estética con los mejores productos y técnicas.

Sonia Díaz, Directora Médica de este prestigioso Centro canario se declara feliz.

Feliz de poder obtener semejante cantidad de buenos resultados con ácido hialurónico (AH), una de las herramientas más exitosas en medicina estética para parar los efectos de las manillas del tiempo en el rostro. La doctora Díaz se declara fan del AH, y confiesa que ya no puede vivir sin él en su día a día. “Todo el mundo lo quiere; es muy difícil que alguien que lo prueba no quiera repetir cuando le desaparece el efecto, pasados unos meses. Nosotros lo usamos siempre valorando al paciente por tercios del rostro: inferior, medio y superior. Normalmente trabajamos con los viales menos reticulados para conseguir la revitalización del tercio superior, neutralizando las arrugas que más nos preocupan: las del entrecejo y las patas de gallo, y para proyectar el pómulo, el surco nasoyugal o nasogeniano o alguna otra arruguita de expresión (aquí utilizamos un producto algo más reticulado)”, explica la doctora Díaz.

El target de pacientes del Instituto oscila entre los 25-38 hasta los 70 años, y para cada paciente “elegimos de acuerdo a la edad, a sus características y la forma en la que está envejeciendo, y las necesidades que tiene, uno u otro AH”, detalla la experta.

En este Instituto de Cirugía Avanzada tratan a un 60%-70% de mujeres, y entre un 30% a un 40% de varones. Cuando llegó la pandemia, “al principio pensamos que nos iría fatal, pero ha sido todo lo contrario. Gracias al ácido hialurónico y al poli-L-láctico, el sector de la medicina estética es uno de los que más ha mejorado durante y tras la pandemia”, reconoce Sonia. Seguramente también tiene que ver con las técnicas que utilizan en esta Clínica, siempre las más novedosas: “llevamos muchos años en el sector e innovamos constantemente, asociando maquinaria láser, tratamientos inductores de colágeno o productos de nuevo lanzamiento, tanto para su aplicación corporal como facial. Y siempre probamos todo lo último”, termina, orgullosa, la doctora.