Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Hablamos con uno de los expertos en tratamientos de glúteos de España

El doctor Moisés Amselem es uno de los médicos estéticos más reputados del país. Y también está encantado con los resultados que está obteniendo con el nuevo Ácido Poli-L-Láctico para aumento de glúteos sin cirugía. ¡Nos lo cuenta!

El Dr Amselem confiesa que en su consulta le preguntan por el aumento de glúteos entre 10 y 20 personas al mes, un número muy elevado para un tratamiento relativamente reciente. La culpa la tienen artistas como Jennifer López, que exhibe, en cada una de sus actuaciones, unos glúteos cada día más turgentes y elevados. Para el doctor, este procedimiento no es nuevo, solo que hasta ahora lo ejercía con la ayuda de ácido hialurónico. “Duraba menos, y a la paciente le costaba unos 5.000 euros. Ahora, el procedimiento con Ácido Poli-L-Láctico cuesta aproximadamente 2.800 euros (con 2 a 3 sesiones incluidas) y dura hasta dos años y medio”.

El producto se presenta en polvo y se mezcla con agua bidestilada. En la primera sesión, se pone un vial por cada lado; en la segunda, uno entre ambos glúteos; y en la tercera, tres viales para todo el trasero. El lugar exacto de aplicación suele ser el cuadrante superior externo, hacia la cresta ilíaca, entre el flanco y el trocánter (cartuchera), y de ahí hacia arriba. El momento más álgido del resultado, es decir, el pico, se nota a partir del tercer mes, y a los dos años, los glúteos ya comienzan a tomar su posición inicial, la de antes del tratamiento, hasta los dos años y medio, en que ya se pierde el efecto.

Después del procedimiento, es muy importante aplicarse frío durante las 24 primera horas, hacerse un automasaje circular ascendente, y evitar el sol, el calor y las saunas.

El ácido hialurónico en glúteos duraba menos, y a la paciente le costaba unos 5.000 euros. Ahora, el procedimiento con Ácido Poli-L-Láctico cuesta aproximadamente 2.800 eurosDr Amselem

Otros beneficios

- Este nuevo ácido Ácido Poli-L-Láctico tiene una mayor cantidad por vial, y a mayor cantidad, se obtiene una mayor generación colágeno.

- El nuevo producto se prepara en el momento; antes había que prepararlo un día antes, por lo que la paciente tenía que abonarlo por adelantado.

- El procedimiento en consulta no dura más de media hora. Primero se pincha un poquito de anestesia, y seguidamente el producto a la profundidad de la grasa, es decir, a unos 4 ó 5 milímetros de la superficie cutánea.

- Con respecto a la celulitis, hay una mejora visible de la piel en toda la zona. La piel se muestra más turgente y compacta, más jugosa.

- Mejora muchísimo los glúteos en forma de “A” o de “H”. En cambio, los redondeados en forma de corazón invertido de “C” no van a observar un gran efecto. Igualmente, si hay mucha grasa, habría que realizar previamente una liposucción. Es un tratamiento ideal para lo que llamamos “culocarpetas”.

- En una semana ya se puede hacer vida normal (deporte, sol...).