Ácido hialurónico de tecnología punta

Médicos como el doctor Zito se encuentran satisfechos de tener en sus manos una herramienta impecable como el ácido hialurónico.

Dr Carlos Zito 2

Todos los médicos estéticos coinciden: el ácido hialurónico es la sustancia y la herramienta médica más eficaz con la que cuentan ahora para tratar la cara en todos los aspectos. Entrevistamos al doctor Carlos Zito, director de la Clínica que lleva su nombre desde hace tres años en Barcelona.

¿Qué hace tan especial al ácido hialurónico?

Es la tecnología más puntera y segura, manejable, maleable y la que arroja resultados más predecibles del mercado. Es superior con respecto a otros productos similares. Con él, desarrollo tratamientos de reestructuración, trato toda la cara porque es altamente eficiente en todos los tercios del rostro.

¿En qué se diferencia el nuevo ácido hialurónico que usas respecto a otros con las que cuenta el mercado?

Me agrada, aunque no hay mucha diferencia porque es el mismo compuesto. Pero hay algunos detalles que hacen muy especial al nuevo: la presentación es distinta respecto a otros la tecnología se diferencia en que (este) es Oxifree (es decir, que está fabricado, libre de oxígeno y, por tanto, de radicales libres), y cuenta con una segunda tecnología, la Smart Spring, que se refiere a que cuenta con una especie de resorte: lo que hace es permitir que el producto retorne a la posición inicial después de ser comprimido por los gestos faciales. Así, esta sustancia regresa a su estado basal o a su posición inicial después de habérsele ejercido una presión.

¿Hay una paciente “tipo” ideal para este tipo de tratamiento?

Todas lo son. Yo siempre digo que “más vale tarde que nunca”. Sin embargo, quiero recalcar que esta tecnología funciona mejor cuando se utiliza de forma preventiva. Es genial para personas que han tenido accidentes o que quieran prevenir el proceso de envejecimiento.

¿Cuánto tiempo hace falta pasar en su Clínica para un tratamiento de rostro?

Es relativamente rápido, unos 15 a 20 minutos.

¿Qué mensaje lanzaría a las pacientes, actuales y futuras?

Que esta tecnología funciona de manera inteligente y organizada, y que en manos de buenos profesionales da excelentes resultados. Quiero recalcar que es importante que haya una mayor educación en el consumidor, y que se sepa que los médicos trabajamos bajo el criterio de la individualidad; que lo que le ha quedado bien a una persona, puedo no ser la mejor solución para ella, y viceversa.

¿Qué casos le aportan mayor satisfacción en el ejercicio diario de su trabajo?

Cuanto más complicado es el caso, mayor reto para mi, y como consecuencia, mayor satisfacción.