Hero image
After
Before
${item.title}${item.text}

Las mujeres piden más volumen… ¿tú también?

El doctor Bayón, médico especialista en medicina estética y fundador y CEO de Clínica Bayón, nos da las claves de lo que demanda la mujer en el 2021.

El doctor Bayón, médico especialista en medicina estética y fundador y CEO de Clínica Bayón, nos da las claves de lo que demanda la mujer en el 2021.

Además de atender todo tipo de peticiones estéticas en su clínica madrileña, pasa consulta en Barcelona, donde decenas de mujeres al mes esperan pacientes a que visite la Ciudad Condal. Desde que se ha instalado la pandemia en el globo terráqueo, el doctor ha detectado algún nuevo movimiento entre sus clientes. “Para los que tienen la fortuna de conservar su trabajo, como ya no se puede salir alegremente a cenar ni de vacaciones, veo que están invirtiendo más en ellos mismos, y que deciden cuidarse de una manera más intensa o marcada de lo que lo hacían antes, por eso la estética ha subido”, explica el doctor. Y es que, en general, la demanda ha aumentado, sobre todo en lo que se refiere a la prevención de la flacidez.

Pero lo más importante es que llega una tendencia muy fuerte desde América que es todo lo que se refiere al aspecto de los volúmenes, sobre todo con el ácido Poli-L-láctico. Y la nueva versión de Poli-L-láctico con que contamos ahora tiene una ventaja de unas concentraciones y unas cantidades ideales, ya que con dos viales puedes hacer unos glúteos perfectos, además de la rapidez de la disolución que se tiene gracias al suero inyectable y que ahora enseguida está listo para usarse una vez que el paciente llega a consulta. En cuanto al Poli-L-láctico en sí, da la sensación de un producto que da una firmeza y una consistencia bastante buena que se nota en seguida en comparación con el resto”, aclara. Se nota el mejor resultado a partir de los dos o tres meses, durando hasta dos años.

Half Size Image Brightbum

Arriba los glúteos

En cuanto a la demanda, cada vez se da más importancia a los glúteos entre las clientas, y eso que, en Europa, por las dimensiones corporales deseadas no se pedía, pero en los últimos años, hay más incremento de la demanda. Porque normalmente, en cuanto al estilo de las españolas, sobre todo las europeas, su fisonomía en sí misma era menos voluptuosa. Pero ahora tenemos el referente americano, y a las españolas les empieza a gustar. Ahora tienen esos volúmenes y esas curvas más integradas, y la gente joven le está dando más protagonismo a esa parte del cuerpo, tanto en clínicas como en gimnasios.

Operación bikini

Lo que más le preocupa a la mujer en torno al aspecto corporal es el tema de la flacidez y la firmeza en glúteos, abdomen y en piernas. Normalmente es en otoño, invierno y primavera cuando se preparan para la operación bikini, porque huyen más de los pinchazos y los hematomas.

[email protected]